Diputada Jaqueline Hinojosa exhibe robo en gimnasio

Imagen: Federico Escamilla
 
Hace (5) meses
 · 
Imagen: Diputada Jaqueline Hinojosa exhibe robo en gimnasio
Compartir:

La diputada Jaqueline Hinojosa, perteneciente al Partido Revolucionario Institucional (PRI), denunció el robo de dinero en efectivo tras la apertura de su casillero en el gimnasio Smartfit, ubicado en la colonia Roma de la Ciudad de México.

Hinojosa, actualmente suplente de Mariana Erandi Nassar Piñeyro en la Cámara de Diputados de San Lázaro, narró el desafortunado suceso, explicando que llevaba consigo dinero en efectivo debido a un próximo viaje de vacaciones con su familia.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La denuncia tomó forma en TikTok, plataforma en la que Hinojosa cuenta con más de 15 mil seguidores. En dos videos, la legisladora expuso la situación, destacando que el personal del gimnasio le informó que no existen cámaras de seguridad en la zona de casilleros, ya que se encuentran en el área de vestidores.

El segundo video fue grabado fuera de la Coordinación Territorial CUH-7 de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde Hinojosa afirmó haber presentado la denuncia correspondiente. Además, compartió que las autoridades le mencionaron tener más reportes con el mismo modus operandi.

@jackiehinojosamx @Smart Fit @smartfitmx que triste que no hagan caso a los robos en sus gimnasios #smartfitmx ♬ sonido original – jackiehinojosamx

En otra red social, Hinojosa expresó su indignación contra la cadena de gimnasios Smartfit con el mensaje: “No es posible que abran casilleros y ROBEN literalmente las carteras, @SmartFitMx @Smart_CityLATAM”.

Redacción

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Tatiana Ángeles contempla dar batalla a la corrupción 
Hace 25 días
Imagen: Diputada acusa extorsiones, pedirá seguridad para hacer campaña
Hace (2) meses
Imagen: Diputada Jaqueline Hinojosa exhibe robo en gimnasio
Hace (5) meses
Imagen: Sharon Macotela asegura que fue amenazada por llamar a sesiones extra
Hace (8) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad