Sharon Macotela asegura que fue amenazada por llamar a sesiones extra
 
Hace (7) meses
 · 

Foto: Sharon Macotela Cisneros

Compartir:

La diputada Sharon Macotela Cisneros, presidenta de la mesa directiva durante septiembre, acusó en tribuna del Congreso de Hidalgo que fue amedrentada por un colega con la finalidad de que no llamara a sesiones extras en el pleno de la LXV Legislatura.

“Ayer recibí una llamada amedrentadora, amenazante. Diciéndome cómo yo tenía que llevar mi trabajo, eso no lo voy a permitir; me están amenazando porque no quiere una persona trabajar”, expresó la morenista.

De acuerdo con Macotela Cisneros, ella solicitaba que se realizara “una sesión extra o dos” con la finalidad de combatir el rezago legislativo, al recordar que el Congreso debe tener reuniones por ley, por lo menos dos veces a la semana durante los periodos ordinarios, pero, en caso de ser necesario, se puede incrementar el número.

Entrevistada al término de la sesión, la legisladora, perteneciente a la bancada de Morena, omitió decir el nombre de su compañero que la llamó o si pertenece a la Junta de Gobierno, aunque precisó que fue un hombre y que la causa de la llamada para impedir las juntas extras fue que algunos asambleístas “tenían una agenda que cumplir”.

Diputada Sharon Macotela insta a “agarrar el machete” ante la falta de respuesta de autoridades
David Martínez

De igual forma, informó que no presentará una queja en contra de la persona presunta responsable, pero expresó que “no se quedaría callada”, a la vez que, en caso de que vuelva a recibir una amenaza de ese tipo, ahora sí emitiría una denuncia.

Irving Cruz | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 horas
title
Hace 4 horas
title
Hace 6 días
title
Hace 11 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad