fbpx
MéxicoNoticias

‘Iré a ONU a hablar de corrupción’: López Obrador


El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que asistirá a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) el 9 de noviembre a hablar de corrupción.

“De una vez se los informo, voy a ir a Naciones Unidas el 9 de noviembre porque México va a asumir la presidencia del consejo de seguridad. Voy a hablar de lo que considero el principal problema del mundo, la corrupción que produce desigualdad. Sobre eso va a ser mi mensaje”, dijo en conferencia matutina.

El Mandatario federal aseguró que la deshonestidad y la corrupción es lo que más ha dañado al País.

“No es una pandemia, es una peste. Por eso vamos saliendo adelante porque no hay corrupción, el presupuesto rinde, alcanza. A diferencia de otras crisis ya hoy tenemos más empleos en el sector formal que los que teníamos antes de la.pandemia, es decir, ya nos recuperamos.

“El pronóstico de que vamos a crecer más del 6 por ciento ya es aceptado. Y vamos avanzando y vamos a seguir creciendo con bienestar, atendiendo a la gente humilde, a la gente pobre”, agregó López Obrador.

Antonio Baranda

Agencia Reforma

Te puede interesar Hidalgo, donde más trabajo cuesta combatir huachicol, señala AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que Hidalgo es el estado donde más trabajo le ha costado a su administración combatir el huachicol, pero dijo que están atendiendo eso.

Durante la conferencia matutina de este lunes, el Ejecutivo federal se refirió al robo de combustible y apuntó que es en la entidad donde hay más tomas clandestinas.

“Donde nos está costando más trabajo, también para que… como la vida pública tiene que ser cada vez más pública y siempre digo lo que pienso… es en Hidalgo, es donde tenemos más tomas clandestinas, pero ya vamos a atenderlo”, señaló López Obrador.

Noticias relacionadas

Back to top button