Intentaban bajar de un avión a mujer con un perro de apoyo emocional y pasajeros la defienden
 
Hace (8) meses
 · 
Intentaban bajar de un avión a mujer con un perro de apoyo emocional y pasajeros la defienden
Compartir:

Un video que se publicó en las redes sociales mostró el momento en que una mujer, quien llevaba un perro de apoyo emocional, fue conminada a descender de un avión de la aerolínea Viva Aerobús; sin embargo, dada la reacción de la afectada, pasajeros intentaron mediar para evitar dicha acción.

Según el usuario de Tiktok, identificado como Carlos Valadez, le pidieron a la joven que descendiera de la aeronave, puesto que el ejemplar que llevaba consigo no tenía su bozal, lo que provocó que la afectada comenzara a experimentar una crisis nerviosa.

Al ver el estado de la mujer, los pasajeros comenzaron a protestar en contra de las disposiciones de la aerolínea y empezaron a expresar que no deseaban que la fémina bajara del avión; además, intentaron justificar que el perro de apoyo emocional “no era agresivo” y que no había problemas con el resto de los tripulantes.

“La van a bajar, qué injusto, qué mala onda. Queremos al perro en el vuelo, que no se baje”, se pudo escuchar una voz de fondo en el material; sin embargo, personal de Viva Aerobús remarcó que el ejemplar debía usar un bozal en todo momento, como parte de las disposiciones de la empresa.

@pa_servirleausted

¿Qué opinan? @vivaaerobus baja a pasajera con mascota de apoyo emocional porque al perrito se le cayó el bozal, ya no se lo pudo poner porque el perrito se puso muy nervioso. Vean cómo no es muy fácil de encontrar en su página la reglamentación para viajar con mascotas. Yo viajando siempre con mis perros ya viví lo que es que no me dejarán subir porque no les parecía que mi transportadora fuera lo suficientemente grande para mi perra (habiendo viajado muchas veces con la misma perra y la misma transportadora. #vivaaerobus #vivaaerobusmexico #mascotas #apoyoemocional #fyi #perrostiktok #perros #vuelo

♬ sonido original – Carlos Valadez

Dos mujeres, al parecer pasajeras, intentaron ayudar a la afectada y buscaron colocarle dicho aditamento al animal; no obstante, este también comenzó a ponerse nervioso, motivo suficiente con el que la fémina en cuestión y el perro fueron forzados a bajar del avión de forma definitiva.

El video alcanzó más de 8 millones de reproducciones y múltiples comentarios en los que señalaban que las políticas de Viva Aerobús “son poco claras” respecto a los perros de apoyo emocional; además, otras personas remarcaron que las acciones por parte del personal de la aerolínea solo le causaron una situación de estrés extrema a la joven.

Redacción web

También te puede interesar Rescatan a niña en la México-Pachuca; iba encerrada en una bicicleta

Compartir:
Relacionados
title
Hace (8) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad