Hombres armados secuestran a la esposa y la bebé de un militar en Zacatecas
 
Hace (12) meses
 · 

Fotos: Especiales

Compartir:

La esposa y bebé de un militar de infantería de Fresnillo, Zacatecas, además de otra mujer que las acompañaba, fueron secuestradas este 3 de ábril por un grupo de hombres armados, confirmó la Secretaría de la Defensa Nacional.

De acuerdo a las fichas de búsqueda de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas, las víctimas fueron identificadas como una bebé de seis meses de nombre Zoé Kailany “N”; Vianey Leonor Guzmán Herrera, de 26 años de edad, así como Alma Yuliana Muñoz Álvarez, de 26 años de edad.

Los hechos ocurrieron este 3 de abril, cuando las tres mujeres iban a bordo de su vehículo y  durante el alto en un semáforo fueron interceptadas por una camioneta negra de la que bajaron sujetos armados.

Tras los hechos, la Sedena activó un operativo y llamó a refuerzos militares para dar con el paradero de las secuestradas, así como con los responsables del delito.

Con información de Animal Político

Te puede interesar: Asesinan a tres personas en playa de Cancún

Tres personas fueron asesinadas la mañana de este lunes en la zona turística de Cancún, informó la Fiscalía General del estado de Quintana Roo.

Los hechos ocurrieron en frente al hotel Fiesta Americana, a la altura del kilómetro 16.5 del bulevar Kulkucan, ubicado en el municipio Benito Juárez de Cancún.

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía estatal indicó que las autoridades trabajan para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

“La FGE informa que inició una carpeta de investigación con motivo del hallazgo de tres cuerpos sin vida en el municipio de Benito Juárez”, señaló la dependencia.

La balacera se registró a plena luz día y tras el reporte inició una fuerte movilización policiaca y de servicios de emergencia.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad