Asesinan a tres personas en playa de Cancún
 
Hace (12) meses
 · 
Asesinan a tres personas en playa de Cancún
Compartir:

Tres personas fueron asesinadas la mañana de este lunes en la zona turística de Cancún, informó la Fiscalía General del estado de Quintana Roo.

Los hechos ocurrieron en frente al hotel Fiesta Americana, a la altura del kilómetro 16.5 del bulevar Kulkucan, ubicado en el municipio Benito Juárez de Cancún.

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía estatal indicó que las autoridades trabajan para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

“La FGE informa que inició una carpeta de investigación con motivo del hallazgo de tres cuerpos sin vida en el municipio de Benito Juárez”, señaló la dependencia.

La balacera se registró a plena luz día y tras el reporte inició una fuerte movilización policiaca y de servicios de emergencia.

En redes sociales, circulan videos donde se ven a elementos del Ejército Mexicano resguardando la playa de Cancún.

Extraoficialmente se dio a conocer que por estos hechos fue detenida una persona que se desplazaba a bordo de un auto a la entrada de la zona hotelera y la avenida Bonampak.

Medios locales indicaron que los 3 hombres muertos serían presuntos vendedores de droga, pero la información no ha sido confirmada por las autoridades.

Redacción web

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que ha tomado posesión de varios edificios asociados con la compañía que proporcionó el servicio del globo aerostático que se estrelló el sábado pasado en Teotihuacán, causando la muerte de dos personas y heridas a otras dos.

En un comunicado emitido, la fiscalía afirmó que está colaborando con las autoridades estatales y federales para investigar las causas del incidente, que constituyen un delito.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (8) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad