Desde cráneos hasta esqueletos y garras de animales prehistóricos, esta exposición es un festín visual para los amantes de la historia de la Tierra
Los aficionados a la paleontología y la geología tienen una cita imperdible en la Ciudad de México con la Expo Fósiles y Minerales, una exposición gratuita que promete fascinar a grandes y chicos con réplicas de dinosaurios, fósiles, minerales, gemas y joyería.
Te puede interesar: Al menos 23 candidatos han pedido protección durante sus campañas
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH
¿Qué encontrarás en la expo?
Desde cráneos hasta esqueletos y garras de animales prehistóricos, esta exposición es un festín visual para los amantes de la historia de la Tierra. Además, contarás con la presencia de paleontólogos dispuestos a compartir su conocimiento y entusiasmo por estos fascinantes seres que poblaron nuestro planeta hace millones de años.
Taller de dinosaurios para todas las edades
Una de las actividades destacadas será el taller de modelado de dinosaurios, dirigido tanto a niños como a adultos. Bajo la guía de los expertos de Geoxplora 2.0, tendrás la oportunidad de crear tu propio dinosaurio mientras aprendes sobre su fascinante historia.
¿Dónde y cuándo se llevará a cabo?
La Expo Fósiles y Minerales se llevará a cabo en Plaza Morisko, ubicada en Manuel Carpio 99, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México. El evento se extenderá a lo largo de tres días, desde el viernes 15 hasta el domingo 17 de marzo, con horario de 11:00 a 19:00 horas.
¿Cómo llegar?
Para quienes se pregunten cómo llegar, la estación de metro Buenavista, correspondiente a la Línea B, es un punto de referencia cercano. Desde allí, solo tendrás que seguir las indicaciones hacia Eje 1 Norte / Mosqueta, luego hacia Dr. Atl y, finalmente, hacia Manuel Carpio.
La entrada a la expo es gratuita, así que no hay excusa para perderse este emocionante evento que combina educación, diversión y la oportunidad de sumergirse en el fascinante mundo de los dinosaurios y los minerales. ¡No te lo pierdas!