Equipo de Manuel Velasco se fue sin pagar desayuno
 
Hace (9) meses
 · 

Fotos: Especiales

Compartir:

A través de un video que circula en redes sociales, el mesero del restaurante de un hotel en Veracruz denuncia que el equipo del senador con licencia Manuel Velasco se fue sin pagar.

En dicho sitio, el exgobernador ofreció una conferencia para anunciar la suspensión de las actividades que realiza para encabezar los trabajos de la defensa de la Cuarta Transformación.

El mesero que los atendió reclama que los acompañantes del exgobernador de Chiapas se fueron sin pagar la cuenta, que ascendía a 760 pesos.

El pasado jueves, varias personas, quienes dijeron ser parte del equipo del esposo de Anahí, arribaron al restaurante El Polvorín, del hotel Baluarte, del puerto de Veracruz, para desayunar.

Ante la llegada del aspirante de la candidatura de Monera a la presidencia del país, los comensales se retiraron y abordaron sus “coches”, por lo que el trabajador del establecimiento los alcanzó con la cuenta y les hizo la seña, acto seguido, relató, “dijeron ahorita pasamos a pagar la cuenta” y no regresaron.

Angustiado, el mesero indicó que le descontarían el consumo del grupo, el cual incluía  varias piezas de pan dulce, enchiladas, café, agua y refresco.

Redacción

La militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Claudia Ruiz Massieu ha decidido no participar en el proceso de selección del candidato de la coalición Va por México para la presidencia de la república mexicana.

“He decidido no registrarme al proceso del Frente Amplio por México. Aunque hay aspectos del método que no comparto, respeto este y cualquier otro esfuerzo por darle alternancia a México en el 2024”, dijo Ruiz en un video compartido en sus redes sociales.

Claudia Ruiz Massieu aseguró que su decisión de no buscar la candidatura a la presidencia se debe a sus principios como persona.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace (7) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad