¡Entérate! En este sitio se vendió la gasolina más barata del país
 
Hace (14) meses
 · 

Premium

Compartir:

De acuerdo con un análisis hecho por la plataforma PetroIntelligence, se detectó que una gasolinera de Coahuila ofrece los precios más bajos en la venta de este combustible, cuyo mínimo fue de 14.90 pesos el litro.

Según los datos proporcionados por dicha firma, una estación de servicio ubicado en la carretera 57, kilómetro 18, en Nava, municipio perteneciente a mencionada entidad, fue donde se ofertó la Magna en dicha cantidad, considerado el más barato de todo México.

Por otro lado, PetroIntelligence también dio a conocer la gasolinera que oferta con el precio más bajo el combustible Premium, la cual recayó en un establecimiento ubicado en Córdoba, Veracruz, en la Avenida 1, número 3511, en donde se puede adquirir a 20.29 pesos.

Esto, a pesar de que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dio a conocer de forma reciente que disminuirá el estímulo sobre el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) a este hidrocarburo, tanto en su presentación regular como el de alto octanaje.

¡Entérate! En este sitio se vendió la gasolina más barata del país
Foto: Luis Soriano

En contraste, la plataforma analizadora dio a conocer que el sitio donde se ofreció la gasolina Magna más cara fue en la estación de servicio localizada en la carretera Guadalajara-Puerto Vallarta, en el kilómetro 1, dentro de Mascota, en Jalisco; fue de 25.57 pesos el litro

Por otro lado, el establecimiento que vendió el hidrocarburo Premium con el precio más elevado fue el ubicado en la carretera México-Acapulco, a la altura del kilómetro 332-4, en el tramo correspondiente a Juan R. Escudero, municipio adscrito a Guerrero, cuyo importe es de 25.99 pesos.

PetroIntelligence precisó que, con corte a las 15:00 horas del 10 de febrero, el costo promedio de la gasolina regular en todo el país es de 21.76 pesos el litro, mientras que la de alto octanaje es de 23.79 pesos.

Redacción web

Hidalgo inició el año como una de las 15 entidades del país con mayor inflación, de acuerdo con datos de la organización México ¿cómo vamos?

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad