Bajará costo de gas LP en Hidalgo para semana entrante 
 
Hace (5) meses
 · 

gas lp

Compartir:

 

 

Para el periodo del domingo 5 al sábado 11 de noviembre, el costo del gas Licuado de Petróleo (LP) tendrá una disminución en el estado de Hidalgo, dio a conocer la Comisión Reguladora de Energía (CRE), organismo encargado de emitir listas con precios máximos cada semana.

En ese sentido, en la región 84, conformada por un total de 61 municipios hidalguenses, entre los que se encuentra Pachuca, el costo por cada kilogramo del carburante será de 17.47 pesos, lo que significa una reducción de 10 centavos en comparación con la semana anterior.

De igual forma, en dicha zona, que también integra a municipios como Tula de Allende, Mineral de la Reforma, Zempoala, Tenango de Doria e Ixmiquilpan, el precio por litro de gas LP será de 9.43 pesos, lo que se traduce en una disminución de 6 centavos respecto a hace 7 días.

En tanto, en los municipios de Tlanchinol, Huautla, Jaltocán, Calnali, Yahualica, Huejutla, Atlapexco, Xochiatipan y San Felipe Orizatlán, pertenecientes a la región de la Huasteca hidalguense, el costo del producto obtenido del petróleo será de 17.64 pesos por kilogramo y 9.53 en su comercialización por litro.

A la vez, en demarcaciones del estado de Hidalgo que están cercanas al Estado de México, como Tolcayuca, Zapotlán, Tizayuca y Villa de Tezontepec el gas LP se podrá adquirir en 17.14 pesos por kilo y 9.26 por litro.

 

Irving Cruz I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad