Con disparos, asesinan a seis personas en Nuevo León
 
Hace (9) meses
 · 

Detienen a mujer tras asesinar a su pareja a balazos; acusa que la agredía

Compartir:

Los cuerpos con disparos de armas de fuego de cuatro hombres y dos mujeres fueron hallados en Apodaca, Nuevo León, informaron este martes autoridades locales.

Cinco de las víctimas estaban maniatadas y cuatro tenían además la cabeza cubierta con sus mismas ropas, detalla un reporte de la fiscalía del estado de Nuevo León.

Los cuerpos fueron encontrados junto a un muro en una avenida de una zona residencial.

Lee también: Lo mejor del PRI se quedó y lo peor se fue a Morena: Alito Moreno

Lee también: “No es del pueblo”: afirma AMLO que Xóchitl Gálvez será candidata de Va por México

El ataque fue reportado poco después de la medianoche por vecinos de la zona que escucharon varias detonaciones, añadió la fiscalía.

De acuerdo con los testimonios citados por la prensa local, las víctimas habrían sido secuestradas en la calle para luego ser torturadas y ejecutadas.

En Monterrey, polo industrial del norte de México y sede de varias importantes firmas transnacionales, hay presencia de células del diezmado cártel del Golfo que libran disputas con otros bandas del narcotráfico.

Imagen

La masacre se produjo luego de que el lunes Héctor Joel Villegas, secretario de Seguridad del vecino estado de Tamaulipas (noreste, fronterizo con Estados Unidos), saliera ileso de un atentado a balazos.

El funcionario reanudó este martes sus actividades, en tanto su seguridad fue reforzada.

México registra más de 350.000 asesinatos, la mayoría atribuidos a las organizaciones criminales, desde el lanzamiento de una polémica estrategia militar antidrogas en diciembre de 2006.

MonterreyMéxico | AFP

También te puede interesar Mujer asesina a su pareja con un cuchillo de cocina

Una mujer, identificada como Elena A. V., fue arrestada luego de presuntamente haber asesinado a su pareja con un cuchillo de cocina, en Guerrero, Chihuahua.

Los agentes de investigación sobre el ingreso a un hospital, en Cuauhtémoc, Chihuahua, de un hombre, identificado como Manuel R. V., de 61 años de edad, quien presentaba heridas producidas con un arma blanca en el tórax, mismas que le causaron la muerte.

Tras realizar las primeras indagatorias, se pudo saber que el sujeto fue agredido con un cuchillo de cocina por una mujer, en el poblado de Páramo de Morelos, Guerrero.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad