Mujer asesina a su pareja con un cuchillo de cocina
 
Hace (9) meses
 · 

Cuchillo

Compartir:

Una mujer, identificada como Elena A. V., fue arrestada luego de presuntamente haber asesinado a su pareja con un cuchillo de cocina, en Guerrero, Chihuahua.

Los agentes de investigación sobre el ingreso a un hospital, en Cuauhtémoc, Chihuahua, de un hombre, identificado como Manuel R. V., de 61 años de edad, quien presentaba heridas producidas con un arma blanca en el tórax, mismas que le causaron la muerte.

Tras realizar las primeras indagatorias, se pudo saber que el sujeto fue agredido con un cuchillo de cocina por una mujer, en el poblado de Páramo de Morelos, Guerrero.

La pareja del sujeto fue arrestada y puesta a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para las indagatorias correspondientes.

De acuerdo con la versión de testigos, la fémina era pareja sentimental del sujeto, al que presuntamente agredió con un cuchillo de cocina.

Redacción web

Un taxista de Veracruz perdió la vida al ser atacado con arma blanca en Mineral de la Reforma, la noche de este domingo.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía de Mineral de la Reforma, mediante una llamada de Emergencia, se dio aviso sobre un taxista lesionado en la colonia Santiago Jaltepec.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (10) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad