Descubre cómo activar el modo ASMR en tu asistente de voz Alexa para momentos de relajación

Este modo, conocido por sus siglas en inglés Autonomous Sensory Meridian Response, ofrece sensaciones de relajación y bienestar a través de estímulos auditivos suaves y repetitivos

 
Hace (2) meses
 · 

Pexels

Compartir:

Para muchos usuarios, Alexa, el asistente inteligente de voz de Amazon, se ha convertido en un elemento esencial en sus hogares. Este dispositivo no solo facilita actividades diarias, sino que también ofrece modos especiales para proporcionar momentos de tranquilidad, como el modo ASMR.

Este modo, conocido por sus siglas en inglés Autonomous Sensory Meridian Response, ofrece sensaciones de relajación y bienestar a través de estímulos auditivos suaves y repetitivos. Para activarlo en tu dispositivo Alexa, solo debes decir “Alexa, modo susurro“.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Con esta orden, Alexa ajustará su tono de voz para hablar en un tono tranquilo, creando el ambiente perfecto para la relajación. Además, si prefieres no usar el comando de voz, puedes hablarle en forma de susurro a Alexa para que comprenda que deseas que hable en voz baja.

Una vez activado el modo ASMR, puedes mantener una conversación tranquila con tu dispositivo o pedirle que te cuente una historia en voz baja. Solo necesitas decir “Alexa, cuenta una historia en modo susurro” y disfrutar de la experiencia relajante que ofrece su voz.

Agencia Reforma
Compartir:
Relacionados
title
Hace (14) meses
title
Hace (18) meses
title
Hace (22) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 9 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad