Denuncian muerte de estudiante tras fiesta en bar
 
Hace (24) meses
 · 

Denuncian muerte de estudiante tras fiesta en bar

Compartir:

Cuatro estudiantes fueron trasladadas a un hospital, luego de sentirse mal por aparente intoxicación en una fiesta de un bar de la calle Doctor Navarro, Colonia Doctores, Alcaldía Cuauhtémoc.

Una de ellas, Sofía Morales, de 17 años, quien cursaba sexto semestre en la Prepa 4 de la UNAM, falleció. Las restantes se encuentran fuera de peligro.

Así lo aseguró Daniel Morales, hermano de Sofía, quien mencionó que la menor fue trasladada al Hospital General, donde confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Denuncian muerte de estudiante tras fiesta en bar
Denuncian muerte de estudiante tras fiesta en bar

“Mi hermana ayer salió a una fiesta, la primera desde pandemia, y no regresó. Al parecer fue intoxicada. Se abrió una carpeta de investigación por homicidio culposo y ahorita está en grado de feminicidio”, comentó a REFORMA.

Él y su padre se enteraron de lo ocurrido a las 20:00 horas del viernes por personal de la Universidad.

“Tengo entendido que ella se desmayó, perdió la consciencia alrededor de las 6 de la tarde. Nosotros nos enteramos hasta las 8 porque contactaron a la prepa y el personal jurídico investigó sus datos”, agregó.

Este sábado acudieron al Ministerio Público, en la Colonia Obrera, donde les informaron que trasladarán el cuerpo al Instituto Ciencias Forenses (Incifo) para la autopsia donde se podrán conocer las causas de muerte.

Al bar donde ocurrieron los hechos acudió personal de Policía de Investigación.

Agencia Reforma

Por invitación del Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, pidió en un video unirse a los esfuerzos humanitarios de ayuda a víctimas ucranianas por la guerra con Rusia.

De acuerdo con lo informado por el Canciller Marcelo Ebrard, el funcionario canadiense a través de una llamada, invitó al Mandatario mexicano a sumarse a la iniciativa de ayuda humanitaria a Ucrania.

“Stand Up For Ukraine”, campaña de donación de fondos para refugiados ucranianos…

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad