PGJEH apela y obtiene sentencia de 56 Años por desaparición en bar “Jalisco no te rajes”
 
Hace (3) meses
 · 
PGJEH apela sentencia desaparición bar "Jalisco no te rajes"
Compartir:

La Subprocuraduría de Delitos de Género Desaparición de Personas e Impacto Social, perteneciente a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), logró una nueva sentencia de 56 años y tres meses de prisión para un individuo previamente condenado a 37 años por el delito de desaparición cometida por particulares.

El caso se remonta a febrero de 2022, cuando la víctima fue vista por última vez en el estacionamiento del bar “Jalisco no te rajes” en Pachuca de Soto. Tras la denuncia por desaparición, los agentes del Ministerio Público llevaron a cabo una investigación que condujo a la identificación del presunto responsable, identificado como A. G. Z.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Con base en las pruebas recopiladas, se solicitó y otorgó una orden de aprehensión, ejecutada por agentes de la División de Investigación adscritos a la Subprocuraduría de Delitos de Género Desaparición de Personas e Impacto Social.

Dan sentencia a homicida del bar Jalisco no te Rajes de Zona Plateada,  Pachuca | La Silla Rota

En la audiencia inicial, el Ministerio Público formuló la imputación y logró la vinculación a proceso para A. G. Z. Tras las diversas etapas del proceso penal, un tribunal de enjuiciamiento emitió una sentencia condenatoria de 37 años y seis meses de prisión, junto con multas y reparación del daño.

Insatisfecha con esta sentencia, la PGJEH presentó un recurso de apelación que resultó en una nueva decisión judicial. La autoridad modificó la sentencia original y condenó a A. G. Z. a 56 años y tres meses de prisión por su implicación en el delito de desaparición cometida por particulares. Además de la pena de prisión, se impusieron multas económicas y el pago correspondiente por la reparación del daño.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad