No dejan tomar a gusto: Clausuran bar de Nuevo León en el que estaba Luis Miguel
 
Hace (6) meses
 · 

Luis Miguel

Compartir:

Autoridades municipales de San Pedro, en Nuevo León, efectuaron la clausura del bar Beluga, al que había acudido Luis Miguel tras el segundo de tres conciertos programados en Monterrey, debido a que este establecimiento vendía bebidas alcohólicas fuera de horario.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de dicha demarcación, lo anterior ocurrió cerca de las 2:11 horas del jueves 16 de noviembre, cuando se realizaba una revisión en los centros nocturnos de la ciudad con la finalidad de verificar que todos ellos cumplían con las disposiciones oficiales.

Derivado de ello, se emitió un comunicado con el que se dio a conocer la clausura de dicho negocio: “Los responsables del establecimiento no mostraron alguna anuencia vigente para la venta de alcohol, por lo que se inició un proceso administrativo, quedando el lugar temporalmente clausurado”.

Por otro lado, los trabajadores del bar Beluga indicaron a los inspectores municipales que dentro de este local estaba Luis Miguel, quien había terminado se realizar su segundo concierto en Monterrey como parte de su gira Tour 2023, a lo que el Sol de México posteriormente se retiró del sitio antes de la entrada de las autoridades.

Antes de lo anterior, el intérprete de “Culpable o no” y “México en la piel” también estuvo en un restaurante de comida española en San Pedro, junto con su familia, aunque, en aquella ocasión, no se reportaron incidentes como el que se suscitó la madrugada del jueves.

Luis Miguel aún tiene agendados varios conciertos dentro del país antes de que termine este 2023, entre los que destaca las siete noches que estará en la Arena Ciudad de México este 20, 21, 22, 24, 25, 27 y 28 de noviembre, cuyas entradas han sido vendidas en su totalidad.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (7) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad