Claudia Sheinbaum defiende a los ‘chapulines’ de Morena
 
Hace (19) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Claudia Sheinbaum hoy apoyó la llegada de “chapulines” de otros partidos a Morena en Tijuana, Baja California, donde hizo campaña para su gobierno de la Ciudad de México.

Justificó sus dichos al recordar que eso pasó en 2018, cuando Andrés Manuel López Obrador ganó la elección, todo esto mientras en el auditorio los asistentes gritaban “¡Fuera chapulines!”.

Acompañada por la Gobernadora Marina del Pilar, la Jefa de Gobierno dio una conferencia titulada “Políticas exitosas de Gobierno”, donde presumió desde la compra de trolebuses, el reparto de becas escolares, la construcción de obras en Chapultepec o el costo de la Red de Transporte Público, así como el recuerdo de que ella coordinó la construcción del segundo piso del Periférico cuando López Obrador era Jefe de Gobierno.

“Ustedes se preguntarán ‘¿Cómo le hizo la Jefa de gobierno? ¿Y de dónde salen tantos recursos?’ Pues si se acaba la corrupción y se acaban los privilegios. A ver, dicen que yo soy científica y que invento fórmulas, no, pues la fórmula más importante la inventó el presidente Andrés Manuel López Obrador: se llama austeridad republicana”, indicó.

Tras el comercial de su Gobierno, concluyó con el mensaje de que las mujeres pueden ser lo que se propongan, incluso Presidentas.

“Pueden ser bomberas, boxeadoras, policías, presidentas municipales, diputadas, gobernadores y presidentas de la República”, dijo a quienes le gritaron “¡Presidenta! ¡Presidenta!”.

Las dos gobernadoras firmaron un convenio sobre movilidad y gobierno digital.

Jorge Ricardo Nicolás I Agencia Reforma

 

La Suprema Corte de Justicia de la Nación no debe quitar la prisión preventiva oficiosa, expuso este viernes la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien arremetió contra los ministros.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 11 días
title
Hace (19) meses
title
Hace (31) meses
title
Hace (31) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad