Cinemex desactiva cartelera en página web y app
 
Hace (38) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Cinemex, fundada en 1993, ha padecido la crisis por la pandemia de Covid-19 y, poco a poco, ha ido cerrando sus operaciones.

Es el caso de la página de internet https://cinemex.com/ y la app, las cuales que ya no ofrecen cartelera para ningún complejo, solo para el servicio de autocinema, donde hay disponibles hasta el 24 de febrero de siete películas en exhibición: “Mujer Maravilla”, “Presencias Malditas”, “El futuro no es lo que solía ser”, “Terror en el aire”, “Érase una vez”, “la familia de Pie Grande” y “Tom & Jerry”.

De acuerdo con Proceso, el 11 de febrero, Cinemex, propiedad del multimillonario Germán Larrea, cerró más de 140 cines de manera indefinida; además, informó, trabajaba con los bancos BBVA, HSBC, Banco Santander y Bank of Nova Scotia, para restructurar su deuda que asciende a 230 millones de dólares.

Cinemex Holding USA se declaró en quiebra en 2020, pero salió a flote tras renegociar algunos contratos de alquiler.

En agosto del año pasado, algunos cines abrieron de manera parcial, pero la cadena no obtuvo ganancias por las películas proyectadas y tuvo que cerrar 200 salas, es decir, el 58% de los complejos de la cadena de cines.

 

Con información de Proceso

 

También te puede interesar: Cerrará Cinemex todos sus complejos

Grupo Cinemex informó que, debido a la pandemia por el coronavirus, cerrará temporalmente todos sus completos, incluidos sus apartados Alboa y Arena.

“La situación del Covid-19 que está sacudiendo actualmente a México y el resto del mundo nos obliga a poner una pausa a esta película y a pensar en el bienestar de todos aquellos que hacen posible y disfrutan con nosotros la Magia del Cine y la mejor experiencia en entretenimiento, por esta razón, hemos decidido cerrar de manera temporal todos nuestros complejos Cinemex, Alboa y Arena”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad