Catean otra casa de feminicida serial de Atizapán
 
Hace (26) meses
 · 

Catean otra casa de feminicida serial de Atizapán

Compartir:

Para buscar indicios o restos de posibles víctimas del feminicida serial de Atizapán de Zaragoza, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició un segundo cateo en otro domicilio, propiedad del sujeto.

El cateo inició la tarde de este miércoles en un inmueble de la Colonia Lomas de San Miguel.

Tras 9 meses de diligencia en el primer inmueble donde fue detenido Andrés, la Fiscalía inició este segundo cateo en un domicilio contiguo al primero y que también era propiedad del presunto feminicida.

Catean otra casa de feminicida serial de Atizapán
Catean otra casa de feminicida serial de Atizapán

La orden de cateo fue solicitada a la autoridad judicial como seguimiento a una de las investigaciones iniciadas por la desaparición y feminicidio de una mujer en mayo del año pasado, que detonó el caso.

Desde mayo a la fecha, la institución realizó diversas diligencias en el interior de un domicilio localizado en calle Margaritas, manzana 37, de la misma colonia.

“La FGJEM dará cumplimiento a este mandamiento judicial con un equipo interdisciplinario de Policías de Investigación, Ministerio Público y Peritos expertos, mismos que buscarán en el lugar posibles indicios que pudieran estar relacionados con diversos hechos delictivos”, dijo.

“Las investigaciones no han cejado en el asunto relacionado con Andrés N, es por ello que hemos encontrado la posible relación en todos estos asuntos con un segundo inmueble, que se encuentra aledaño al primero que fue cateado y que ha seguido en investigación y resguardo hasta este momento”. puntualizó.

Agencia Reforma

Tambien te puede interesar: Mató agente de EU a migrante mexicano

El Gobierno de México confirmó que un migrante mexicano murió tras ser baleado por un agente de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos en Douglas, Arizona.

“El Consulado de México ha solicitado de manera oficial a las autoridades correspondientes que se realice una investigación apegada a derecho”, afirmó.

“La representación consular continúa atenta al desarrollo de esta situación y está trabajando en la localización de los familiares de la persona fallecida para proveerles la asistencia consular correspondiente”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (10) meses
title
Hace (21) meses
title
Hace (25) meses
title
Hace (26) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad