Busca la Marina a siete pescadores desaparecidos en Sonora
 
Hace (16) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Siete pescadores que se extraviaron a bordo de una embarcación en el Golfo de California son buscados por la Secretaría de Marina y Protección Civil en Sonora.

“En respuesta a un reporte generado el pasado 17 de diciembre, Secretaría de Marina mantiene contacto con Protección Civil Sonora en la búsqueda de siete pescadores extraviados de la embarcación ‘Doña Rafaela’ en el Golfo de California, cerca de las playas de Puerto Peñasco”, indicó PC estatal.

Los pescadores están desaparecidos desde el pasado 11 de diciembre, según medios locales.

Dos días antes, salieron a pescar después se perdió contacto con la embarcación.

La zona a donde salieron a trabajar no tiene señal para teléfonos y el área marcada de su última ubicación es muy profunda.

Se tenía programado que la embarcación regresara el 12 de diciembre, lo cual no sucedió.

De acuerdo con medios locales, asociaciones civiles se han sumado a las labores de búsqueda y han publicado en sus redes sociales los nombres y fotografías de los siete pescadores desaparecidos.

Natalia Vitela Paredes I Agencia Reforma

 

Un helicóptero de la Secretaría de Marina-Armada de México se desplomó en la zona de hangares del Aeropuerto Internacional de Mazatlán, Sinaloa, informaron fuentes de la institución naval.

Indicaron que los tripulantes fueron atendidos en un hospital naval de la zona por contusiones que no ponen en riesgo sus vidas.

Versiones preliminares indican que un helicóptero MI-17, utilizado para transporte de suministros, tropas y en apoyo de la población civil en casos de desastre, pretendía hacer un aterrizaje cuando fue golpeado por una corriente de viento que lo desestabilizó.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (9) meses
title
Hace (13) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad