Se desploma helicóptero de Marina en aeropuerto de Mazatlán
 
Hace (23) meses
 · 

Captura de video

Compartir:

Un helicóptero de la Secretaría de Marina-Armada de México se desplomó en la zona de hangares del Aeropuerto Internacional de Mazatlán, Sinaloa, informaron fuentes de la institución naval.

Indicaron que los tripulantes fueron atendidos en un hospital naval de la zona por contusiones que no ponen en riesgo sus vidas.

Versiones preliminares indican que un helicóptero MI-17, utilizado para transporte de suministros, tropas y en apoyo de la población civil en casos de desastre, pretendía hacer un aterrizaje cuando fue golpeado por una corriente de viento que lo desestabilizó.

Mandos de la Armada confirmaron el accidente, que no afectó las operaciones áreas en el aeropuerto.

Los hechos se reportaron alrededor de mediodía de este martes.

De manera oficial la Secretaría de Marina no ha informado sobre el desplome ni sus causas.

Benito Jiménez  | Agencia Reforma

Debido a una balacera entre elementos de la Guardia Nacional (GN) y al menos una persona armada, efectivos del Ejército, la Secretaría de Marina (SEMAR) y la propia GN, mantienen un operativo en la exclusiva zona de Marina Vallarta, en Puerto Vallarta, para localizar al civil con el que protagonizaron el conflicto.

Las detonaciones fueron realizadas en vía pública, aproximadamente a las 14:00 horas, del 22 de abril, en el cruce de las Calles Albatros y Gansos, a un par de kilómetros de la Octava Zona Naval.

Extraoficialmente, se pudo saber que el intercambio de disparos fue entre elementos de la Guardia Nacional que circulaban en sus unidades por la zona y un sujeto armado que viajaba a bordo de un automóvil, aunque las autoridades no han informado la causa del tiroteo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (9) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (10) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad