Balacera en zona de juzgados de CDMX deja una mujer fallecida
 
Hace (10) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Una balacera en la colonia Doctores en la Ciudad de México dejó una mujer fallecida y otra lesionada. Se trató de una agresión directa al interior de un local en la calle doctor Claudio Bernard, frente a los juzgados del Tribunal Superior de Justicia.

Tras los hechos, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga la agresión, que de acuerdo con los primeros reportes ocurrió cuando dos hombres a bordo de una motocicleta se le acercaron a la víctima que se encontraba en un escritorio público y realizaron varios disparos.

Al lugar acudió una ambulancia y trasladó a una de las lesionadas de alrededor de 60 años al hospital Magdalena de las Salinas, donde horas después se reportó que perdió la vida.

Te puede interesar: Grupo armado roba a pareja británica en Quintana Roo

En un comunicado, la dependencia indicó que el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 8 inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio en grado de tentativa, por lo que serán expertos forenses los que recaben los indicios.

Además de que una célula de la Dirección General de Atención a Víctimas brindará acompañamiento jurídico y psicológico a familiares de la mujer.

Este hecho se suma al ataque a balazos registrado el pasado 6 de junio en el Panteón Francés en la alcaldía Miguel Hidalgo, que dejó una persona fallecida, identificada como el administrador del lugar.

La víctima fue identificada como un hombre de aproximadamente 50 años quien fue agredida de espaldas, cuando abría la cajuela de un automóvil.

Al lugar llegaron servicios de emergencia, pero la víctima ya había fallecido.

Con información de Animal Político

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (8) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad