Asesinan a Uber Tiktoker en plena transmisión

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (6) meses
 · 
Imagen: Asesinan a Uber Tiktoker en plena transmisión

Uber TikToker

Compartir:

En una escalofriante cadena de eventos, los usuarios de TikTok fueron testigos de las últimas horas de vida de Rafael Wayne, conocido como el Uber Tiktoker. Este joven conductor ganó popularidad en la plataforma al documentar su jornada laboral en Ciudad Juárez, una de las ciudades más peligrosas de México.

Uber
Uber

Wayne compartía relatos de sus viajes y las conversaciones con sus pasajeros, quienes, a su vez, revelaban momentos personales o detalles de su propia rutina laboral. Sin embargo, la tragedia se desató en una transmisión en vivo, cuando un pasajero exigió su dinero, pertenencias y el teléfono celular con el que estaba transmitiendo, incluyendo la contraseña.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El desesperante momento fue presenciado por los seguidores en tiempo real, quienes instaban a que se enviara ayuda al conductor. La transmisión se interrumpió abruptamente después de que el Uber Tiktoker entregara su teléfono al asaltante.

Lamentablemente, los informes de medios locales confirmaron que el conductor perdió la vida como resultado de las lesiones infligidas por el agresor. El trágico suceso tuvo lugar en el cruce de las calles Yepómera y Salvador Dalí, en el fraccionamiento Parajes del Sol, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Bebé nace a bordo de un avión en ruta a Ciudad Juárez
Hace (3) meses
Imagen: Mujer pide ayuda para vender los más de 50 pasteles que compró en Costco
Hace (5) meses
Imagen: Asesinan a Uber Tiktoker en plena transmisión
Hace (6) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad