Asesinan a cinco adolsecentes y dos adultos en Tlaquepaque
 
Hace (2) meses
 · 

Tlaquepaque

Compartir:

Tlaquepaque, Jalisco, se vio sacudido por un violento ataque armado el pasado domingo, con un saldo de seis personas fallecidas y dos heridas. Sin embargo, la mañana de este lunes, las autoridades confirmaron el fallecimiento de uno de los lesionados, elevando el número de víctimas mortales a siete.

Los acontecimientos tuvieron lugar a las afueras de la colonia Buenos Aires, específicamente en la intersección de las calles Santiago de Linier y Lanús. Según relatos de testigos presenciales, un grupo armado a bordo de un automóvil abrió fuego contra un grupo de jóvenes que se encontraban en la vía pública, antes de darse a la fuga.

Entre las víctimas mortales se encuentran cuatro jóvenes, dos de ellos adolescentes de 14 y 15 años, así como dos adultos de entre 20 y 23 años. Las identidades de las víctimas no han sido reveladas por las autoridades, aunque se ha indicado que aparentemente estaban consumiendo bebidas alcohólicas al momento del ataque.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Las dos personas heridas, ambos menores de 14 y 15 años, también se encontraban en el lugar de los hechos y fueron trasladadas a recibir atención médica. Lamentablemente, uno de ellos no logró sobrevivir a las heridas.

La Fiscalía del Estado ha iniciado una investigación para esclarecer los motivos detrás de este violento suceso, así como para identificar a los responsables. Hasta el momento, no se ha revelado ningún detalle sobre la posible identidad de los atacantes ni el móvil del crimen.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad