Ana Guevara vuelve a señalar a los atletas, les dice “maleducados”
 
Hace (7) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Ana Gabriela Guevara explicó que, durante su liderazgo en la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), ha decidido vigilar la repartición del dinero para lograr una buena administración; esta declaración la vuelve a poner en controversia.

La exatleta y medallista olímpica recordó las administraciones previas a la suya, cuando los directivos consentían a los deportistas y les entregaban dinero a la primera protesta que hacían, de modo que “los maleducaron”, dijo Guevara.

Pero Ana Guevara ha hecho las cosas diferente y desde que es la titular de la CONADE, se han dado quejas de parte de los atletas sobre un control exagerado del dinero dentro del organismo. Sin embargo, la funcionaria asegura que lo único que está haciendo es administrar de la forma correcta.

Sobre las becas de la CONADE, declaró que son precisamente eso, becas, un apoyo económico que depende del desempeño de los deportistas, mas no son un salario o algo parecido.

Imagen: Especial

Finalmente, Ana Gabriela Guevara dijo que ha pedido a los deportistas paciencia y comprensión, pues lo que busca con su trabajo es mejorar la cuestión administrativa de la Comisión; así mismo, afirmó que sus decisiones no son personales, sino las de un funcionario.

Estas declaraciones las dio la titular de la CONADE durante su participación en el programa “Hugo Sánchez Presenta”, transmitido porla plataforma Star+.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (8) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad