¿Por qué colonias de Pachuca pasará el Bacheatón esta semana?
 
Hace (29) meses
 · 
colonias Pachuca pasará Bacheatón
Compartir:

Por medio de sus redes sociales, el ayuntamiento de Pachuca informó que esta semana continuará el programa Bacheatón por las principales calles de la capital hidalguense.

En una la publicación, la alcaldía dio a conocer que esta semana personal de las mismas visitará las colonias Villas de Pachuca, Juan C. Doria y Morelos.

El 21 de septiembre pasado, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, anunció el arranque del Bacheatón, programa que será implementado en la zona metropolitana de Pachuca.

Según el mandatario estatal, con este esquema, más de 250 mil ciudadanos serán beneficiados con el rebacheo de las calles.

Redacción web

Habitantes de San Miguel Cerezo ingresaron un oficio a la alcaldía de Pachuca para pedir la revocación de la iniciativa que busca reconocer como monumento histórico al acueducto de la Media Naranja.

En sesión de Cabildo, el secretario general Genonni Pedraza informó que dicho documento fue turnado a las comisiones permanentes de Bandos, Reglamentos y Circulares, así como a la de Educación y Cultura.

En su intervención, el regidor Zenón Rosas Franco explicó que hay confusión respecto al tema, pues hace unos días habló con autoridades de la localidad y representantes de organizaciones civiles, quienes acordaron llevar a cabo una reunión informativa con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y del ayuntamiento para explicar los alcances de la declaratoria.

A su vez, determinaron no subir al Cabildo la iniciativa aprobada en comisiones, a lo cual accedió el presidente del cuerpo colegiado de Gobernación, Oscar Pérez Márquez.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Datos que no conocías del parque Hidalgo de Pachuca
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad