Aprueban descuentos para comerciantes de Pachuca
 
Hace (15) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

El Cabildo de Pachuca aprobó por unanimidad de votos descuentos para los comerciantes ambulantes en los pagos por concepto de uso de plazas y pisos en las calles, pasajes y lugares públicos, excepto en su concepto Feria de San Francisco.

Con este programa, denominado “Tu municipio de la mano contigo” se otorgará el 50 por ciento de descuento en enero, 40 por ciento en febrero y 30 por ciento en marzo.

Estos descuentos también serán aplicables a los locales situados en el interior y exterior de los mercados, y planchas situadas al interior y exterior de los mercados.

Aprueban descuentos para comerciantes de Pachuca | Foto: Especial

Cabe mencionar que para que aplique el descuento, el pago debe realizarse en las cajas autorizadas por la Tesorería Municipal ubicadas en la Secretaría de Servicios Públicos Municipales de Pachuca.

Los descuentos, que estarán vigentes hasta el 31 de marzo de 2023, se aplicarán a lo establecido en la Ley de Ingresos para el Municipio de Pachuca, correspondiente al Ejercicio Fiscal 2023.

Redacción | Pachuca de Soto

La zona metropolitana de Pachuca, que concentra de 500 mil a un millón de habitantes, obtuvo una calificación media alta, además de situarse en la posición 10, en el Índice de Competitividad Urbana 2022.

Dicha medición, elaborada por el Instituto Mexicano para la Competitividad (Imco), mide la capacidad de las ciudades mexicanas para generar, atraer y retener talento e inversión; es decir, una ciudad competitiva es aquella que maximiza la productividad y el bienestar de sus habitantes, refiere el organismo.

Por subíndice, la zona metropolitana de Pachuca se ubicó en la posición 12, en sistema de derecho confiable y objetivo, con una calificación media alta, mismo sitio que obtuvo en manejo sustentable del medio ambiente, pero con calificación media baja, según la medición del Imco.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Datos que no conocías del parque Hidalgo de Pachuca
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad