Iniciarán procedimiento vs funcionarios que acudieron a evento
 
Hace (25) meses
 · 

Luis Soriano

Compartir:

Sandra Alicia Ordóñez Pérez, presidenta del Comité Ejecutivo de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), informó que solicitarán a las autoridades electorales locales que inicien un procedimiento especial sancionador en contra de los servidores públicos que asistieron en horario laboral a la toma de protesta de Juan Pablo Beltrán Viggiano, como dirigente de la agrupación Sí por México en la entidad.

Aseguró que procederán jurídicamente en contra de los funcionarios que acudieron, como Citlali Jaramillo, Marcia Torres, Rocío Sosa y Juan de Dios Pontigo, diputados locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quienes llegaron tarde a la sesión del Congreso del martes pasado por acudir al evento, así como en contra de cualquier otro actor político de la oposición que, dijo, no acate la ley.

Luis Soriano

“Todo donde veamos nosotros un mal proceder de la oposición (procederemos). Obviamente no es una guerra sucia, es en uso de la razón y obviamente con congruencia de que si es algo que tiene toda claridad de que es un ilícito y que no se está cumpliendo con las normas y con la ley, obviamente lo vamos a vigilar, lo vamos a observar y lo vamos a demandar”, sostuvo la dirigente morenista en entrevista con medios de comunicación.

Giovanny Flores I Pachuca

 

Luego de que ayer circularan fotografías de panfletos con mensajes en contra de las mujeres y con el rostro de Julio Menchaca Salazar, precandidato a la gubernatura de Hidalgo por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del partido, Sandra Ordóñez Pérez, catalogó como una guerra sucia estos actos.

En conferencia de prensa, la dirigente del partido guinda en la entidad descartó que esta propaganda haya sido emitida por el partido y señaló que se trata de “viejas prácticas” de adversarios políticos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (10) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (20) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad