Se dice… que César Jiménez, Liliana Mera Curiel y Citlali Jaramillo
 
Hace (12) meses
 · 
Se dice... que César Jiménez, Liliana Mera Curiel y Citlali Jaramillo
Compartir:

Se dice… que tal parece que los órganos de justicia partidaria al interior del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional no actúan de manera imparcial; mientras a unos se les absuelve, es ejemplo el caso del excontralor estatal y prófugo de la justicia César Mora Velázquez, a otros les aplica la renuncia a las filas del tricolor; queda más que claro con Erick Fosado, exsecretario de Finanzas de ese comité estatal, vinculado a proceso por la autoridad judicial. Existen airados reclamos contra César Jiménez, encargado de la ventanilla de renuncias del PRI y que podría quedar sin chamba por su actuar.

Se dice… que quien está siendo criticada por algunos pachuqueños es la síndica Liliana Mera Curiel, pues de forma recurrente ha buscado hacer eventos en la explanada del Reloj Monumental, a fin de promover su imagen, lo que ha generado que los fines de semana la Independencia esté rodeada de carpas que impiden al turismo apreciar uno de los principales atractivos de la ciudad.

Se dice… que quien metió la pata en redes sociales fue la diputada Citlali Jaramillo, pues tras la polémica por el registro de marca de bordados artesanales hñähñús llamados Flor y canto (y el posterior desistimiento de la empresaria Alejandra Leal), consideró como “envidia” la lucha de creadoras étnicas por defender su patrimonio cultural, además de decir que existe gente que “todo critica y nada propone”. ¿Será que no se da cuenta que también es una representante popular de los pueblos originarios?

Se dice… que quien seguramente hizo coraje al ver que el secretario de gobierno, Guillermo Olivares Reyna, recibió a diputados locales priistas fue el sin partido Francisco Xavier Berganza Escorza, pues hace tan solo unos días tachó al funcionario del Ejecutivo de “no tener enlaces” con la LXV Legislatura. Quizá esto podría representar que el Cantante no es tan bien recibido en muchos lados luego de que se fue de una curul otorgada por Morena para buscar ser gobernador de manera fallida con Movimiento Ciudadano y luego regresó a su encargo legislativo, pero sin partido.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (10) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (12) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad