Se dice… que Santiago Hernández, Citlali Jaramillo y Erika Ortigoza
 
Hace (20) meses
 · 
Se dice... que Santiago Hernández, Citlali Jaramillo y Erika Ortigoza
Compartir:

Se dice… que con la circulación de un supuesto oficio, ayer los burócratas del estado pegaron el grito en el cielo, pues el documento, del cual se desconoce su procedencia y quién fue el abusado que lo comenzó a enviar tal cadena de Whatsapp, asegura que a partir de ya los trabajadores del gobierno hidalguense, desde jefe de departamento, subdirector, director, director general, subsecretario hasta secretario, deberían firmar su renuncia antes del 29 de agosto. Lo cierto es que, hasta el momento, no hay algo oficial, menos con los niveles 09, 10 y 11, quienes esperan conservar su trabajo.

Se dice… que donde protestaron contra su alcalde por tibio es en Tezontepec de Aldama; los transportistas acusan a Santiago Hernández Cerón, quien, dicen, no hizo nada para impedir que circule por el municipio la ruta 3, que realiza su viaje desde Tepetitlán hasta Tlahuelilpan, con al menos cinco paradas en Tezontepec, lo que afecta los choferes locales. Ahora, dicen, irán a Pachuca para protestar en la Secretaría de Movilidad y Transporte.

Se dice… que ayer quien le huyó al debate fue la legisladora del PRI Citlalli Jaramillo, puesto que a pesar de que en un inicio estaba muy participativa en el tema de un posicionamiento sobre la detención de Jesús Murillo, decidió salirse de la sala de la diputación permanente luego de que no le gustó algo que dijo la diputada Lisset Marcelino, cuando la sesión continuaba en desarrollo.

Se dice… que del plato a la boca se cae la sopa y eso fue lo que le ocurrió a la presidenta de la Fundación Invictus, Erika Ortigoza Vázquez, quien fue descartada para ocupar alguna de las titularidades del próximo gabinete que entrará en funciones el 5 de septiembre. De esta manera, se descarta a la exfuncionaria del exalcalde priista de Pachuca, Eleazar García Sánchez.

Se dice… que la guerra interna en Cruz Azul ha llegado a su clímax; luego de enfrentamientos, muertos y ahora la suspensión del servicio de energía a la planta de Hidalgo, los cooperativistas y trabajadores comienzan a ver cómo el patrimonio de sus familias se desmoronan, pues se estima que se han perdido más de 100 millones de pesos debido a la intervención de CFE. Por lo pronto, se espera que continúen las protestas y manifestaciones en lo que resta de la semana.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 5 días
title
Hace 6 días
title
Hace 9 días
title
Hace 9 días

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad