Senadora María Merced debe pedir licencia: Caballero
 
Hace (20) meses
 · 

Foto: Archivo

Compartir:

Luego de que María Merced González González, senadora por Hidalgo de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), fuera acusada de agresiones por la madre de su nieto, Andrés Caballero Zerón, diputado local del partido guinda, afirmó que la funcionaria debería pedir licencia a su cargo durante las investigaciones “si las cosas lo ameritan, indudablemente”.

El presidente del Consejo Estatal de Morena señaló que las autoridades correspondientes deberán esclarecer los hechos y agregó que el instituto político está en contra de la violencia “en cualquiera de sus formas”.

“En este caso, el Ministerio Público y la fiscalía tendrán que estar calificando si existe tal situación, pero hay que reiterar que en Morena no consentimos la violencia, venga de donde venga, sea de una persona o de una institución.

“Así como estamos en contra de la corrupción y la impunidad, también contra la violencia; entonces, en ese sentido, que sean las autoridades quienes decidan qué procede”, externó.

Secretarios deben comparecer, pide Caballero Zerón
Foto. David Martínez

Hace una semana, Daniela G., madre de los nietos de la senadora, acusó en redes sociales haber sido agredida por González González y su hijo, Luis R. F. G.; además, indicó haber sufrido tres fracturas por los golpes y varios arañazos en el cuerpo.

Asimismo, aseveró que su padre, de 84 años, requirió cuatro puntadas en el cráneo debido al ataque.

Irving Cruz I Pachuca

 

A 16 días de haberse realizado las votaciones para consejeros distritales en el estado de Hidalgo, el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), anunció que el comité ejecutivo estatal será renovado y será llevado a cabo en un congreso local, el próximo 27 y 28 de agosto en la entidad.

Mediante redes sociales oficiales, se informó sobre las fechas en las cuales se celebraran dichos procesos a los largo del país, que será entre el 20 de agosto y el 4 de septiembre, donde buscarán que la mitad de los comités sean encabezados por mujeres.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (17) meses
title
Hace (17) meses
title
Hace (20) meses
title
Hace (20) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad