Se dice… que Andrés Caballero, Néstor Gómez y Garzabús
 
Hace (17) meses
 · 
Se dice... que Andrés Caballero, Néstor Gómez y Garzabús
Compartir:

Se dice… que no falta la rumorología, pues algunos que se dicen bien enterados suponen que llegará un importante paquete de nombramientos de nuevos funcionarios en la esfera del gobierno del estado. Por lo pronto, solo queda esperar lo que pueda ocurrir con ese tema.

Se dice… que el que anda arrastrando la cobija por aquí y por allá y que parece que busca quién le tienda su manto político para encontrar chamba es el diputado local suplente Andrés Caballero Zerón, quien sigue gozando de sus plazas magisteriales, así como de los negocios que posee y de todo lo que pudo sacar para su personal beneficio a costa de venderse y traicionar los principios morenistas cuando presidió el Consejo Político Estatal del partido. Dicen que el “maestro rural” nomás no ve la suya.

Se dice… que conforme pasan los días se acerca el proceso legislativo estatal que tendrá que ver, en principio, con la publicación de la convocatoria para elegir al que será el nuevo auditor superior del estado. Armando Roldán Pimentel, quien ostenta dicho cargo actualmente, concluirá su periodo de cinco años el último día de diciembre próximo. Lo importante es saber qué cuentas entregará al finalizar su gestión.

Se dice… que quien parece que se está adueñando de las calles llenándolas de comerciantes ambulantes es el regidor suplente de Pachuca Néstor Gómez Olvera, pues resulta que el que dice ser dueño de La Barata también ha infestado de informales las vías de la ciudad, donde cada día es más difícil transitar. El Payo, como también es conocido, aprovechó su cargo como regidor y se adueñó de una calle, la que renta a los comerciantes informales. ¡Lo que es no tener llenadera!.

Se dice… que el sistema de transporte universitario Garzabús resulta ser insuficiente para la demanda de estudiantes, pues muchos no alcanzan lugar para hacer uso de este servicio, teniendo que gastar dinero en transporte público. Así lo han expresado en quejas en redes sociales. Además, desde que se regresó a clases presenciales tras una ausencia en las aulas por la pandemia de Covid-19, los horarios y rutas se redujeron y aún no han podido ampliar la disponibilidad de camiones y volver a las mismas rutas de antes, como el caso del recorrido Tulipanes-ICEA, que antes pasaba a Villas de Pachuca y ahora ya no.

Se dice… que a días de que 11 radiodifusoras sean desmanteladas por la falta de renovación de contratos de los exfuncionarios a cargo del Sistema de Radio y Televisión de Hidalgo (SRTVH), el diputado local Fortunato González Islas salió a expresar que los sistemas de podcast y streaming que propone en estrategia la administración actual son insuficientes para llegar a toda la población hidalguense que en muchas zonas del estado no cuentan con internet, lo que implicaría que el próximo 28 de noviembre el acceso a la información continúe siendo un privilegio para algunos cuantos.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 días
title
Hace 5 días
title
Hace 8 días
title
Hace 8 días

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad