El alcalde de Pachuca no quiere dejar inconclusa la nueva estación de bomberos que había prometido construir.
Luego de que en meses pasados el alcalde de Pachuca, Sergio Baños Rubio, asegurara que en los meses restantes de su administración iba a edificar una nueva estación para el Cuerpo de Bomberos, en recientes días lamentó que ese objetivo ya no se pueda cumplir en los cinco meses que le quedan en el poder.
En febrero del presente año, durante un evento de entrega de equipamiento para elementos de la Policía municipal, el edil capitalino anunció la construcción de una nueva estación de bomberos, supuestamente a un lado de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, en el bulevar Minero.
Te puede interesar: Recuperan 2.8 millones de litros de huachicol, en Hidalgo
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH
No obstante, en recientes días Baños Rubio lamentó que no le dé tiempo, en los cinco meses que le queda de administración, de edificar las nuevas instalaciones para sus elementos.
Lo anterior, pues, admitió que no quiere dejar obras inconclusas a su salida, o bien, construirlas de mala manera por la premura de que se acabe su gestión.
En entrevista con medios al término de la reciente sesión de cabildo, detalló que, si bien no hará la obra en su gobierno, sí dejará el anteproyecto con su respectivo análisis en manos de la próxima administración para que sean los que decidan su ejecución.
“No nos dará tiempo de hacer la nueva estación y tampoco queremos hacer obras mal por haceras rápido”, comentó el alcalde pachuqueño.