Despido de funcionario, por abuso de confianza: alcaldía de Pachuca
Foto: Oscar Sánchez-

Recibe alcaldía una propuesta para adquisición de combustibles

Una sola oferta recibió la alcaldía de Pachuca a la licitación pública de número MPS-SA-LP-40-19 (segundo procedimiento) para la compra de combustibles y lubricantes para la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad; la Dirección de Protección Civil (PC), y la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.

De acuerdo con el documento de apertura de proposiciones, comercial Roshfrans SA de CV presentó una cotización parcial para las 5 partidas licitadas por 56 mil 577.61 con Impuesto al Valor Agregado (IVA) incluido.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los insumos requeridos en el concurso son 10 cubetas de 19 litros de anticongelante verde para el área de PC, dos cubetas de 19 litros de aceite sintético a gasolina 15W/40 para Servicios Municipales y mil 600 litros de aceite 25 W50 sintético para motor a gasolina y 365 galones de anticongelante concentrado rosa (para autos y motos) destinados a Seguridad Pública.

Además, se recibieron seis propuestas para la licitación MPS-SA-LP-41-19: adquisición de artículos de limpieza para Seguridad Pública y Servicios Públicos Municipales.

De este concurso se desprenden 46 partidas: 25 para la primera y 21 para la segunda secretaría; se presentaron seis propuestas, de las cuales solo dos ofrecieron cotizaciones totales: Plásticos y Fertilizantes de Morelos SA de CV, por un monto de 107 mil 655.37 pesos, y Mireya Murillo Ramírez, por 169 mil 896.04 pesos, ambas con IVA incluido.

Los fallos serán emitidos el 14 de agosto en la Dirección de Compras y Suministros.

 

COTIZACIONES

Para la segunda licitación, Tigopa S de RL, Guillermo Herón Vázquez Fuentes, Julia Ma. Guadalupe Sánchez y Multiproductos de León presentaron cotizaciones parciales con IVA por 276 mil 777.40, 37 mil 20.24, 76 mil 114.56 y 145 mil 708.53 pesos, cada uno

 

Lizbeth Soto

 

También te puede interesar 

En vigor, acuerdo para protección de menores en Hidalgo

Te puede interesar:

Tula, sin afectaciones por precipitación: PC

Pese a las precipitaciones registradas en Tula de Allende la noche de ayer, la Dirección …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget