Habrá nuevo proceso de reforzamiento de la vacunación anticovid en Hidalgo
 
Hace (12) meses
 · 

Foto: Archivo

Compartir:

La Delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo dio a conocer que a finales de abril e inicios de mayo se efectuará un proceso de colocación de dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 a mayores de 18 años, en el que se usará el biológico Abdala y que abarcará los 84 municipios.

Al respecto, la dependencia federal enlistó en sus redes sociales las sedes y las fechas en que personal del sector Salud efectuarán las inoculaciones y a la que podrán acudir personas mayores de edad que tengan más de cuatro meses desde la última aplicación con cualquier sustancia.

En el caso de Pachuca, la jornada del refuerzo anticovid se llevará a cabo este 24 de abril en cuatro puntos establecidos por las autoridades pertinentes: el Hospital General de Zona Médico Familiar 1 y la Unidad de Medicina Familiar 32 del IMSS, la representación estatal del Issste y la Unidad Médica Rural 105, en San Antonio el Desmonte.

Del lado de Mineral de la Reforma, la única sede autorizada para la aplicación de la vacuna Abdala también se efectuará este lunes en la Unidad de Medicina Familiar 35, ubicada en Fraccionamientos del Sur, en las inmediaciones del fraccionamiento Tulipanes.

En Tulancingo, este proceso se realizará en dos sedes: la Unidad de Medicina Familiar 34 y la Unidad Médica Rural de Jaltepec, también este 24 de abril.

Para el resto de las demarcaciones de Hidalgo, la delegación hizo la invitación para que verifiquen las sedes autorizadas, las fechas y los horarios en las canales oficiales de la dependencia, así como en las clínicas y unidades de salud de sus respectivos municipios.

Los únicos requisitos que se solicitan al momento de solicitar el refuerzo es que las personas cuenten con su identificación oficial y el comprobante que se puede descargar en la página de Mi Vacuna.

Redacción web

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad