fbpx
HidalgoNúmeros

Precio de la gasolina, hasta en 20.49 por litro en Hidalgo


Este lunes 12 de abril, las estaciones de servicio de Pachuca venden la gasolina regular en un precio que va de los 18.39 a 20.49 pesos por litro, de acuerdo con información de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

El costo mínimo del litro de Magna se mantuvo, en relación con la semana pasada, pues el 5 de marzo el litro se ofrecía en 18.39, en la despachadora Maribel Ávila Cano, mientras que este lunes está en ese precio, en la misma estación.

En este inicio de semana, el litro más caro de gasolina regular en Pachuca se oferta en 20.49, en Gasomer.

Mientras que la gasolina Premium se vende en un mínimo de 19.79 pesos en Pachuca; se puede encontrar a ese precio, en Maribel Ávila Cano.

Redacción web

Te puede interesar Del 4 al 11 de abril, 493 casos de Covid-19 en Hidalgo

Del 4 al 11 de abril (en la primera semana de campañas electorales), se confirmaron en Hidalgo 493 casos de Covid-19, periodo en el que murieron 78 personas, según un recuento realizado por Criterio con base en información de la Secretaría de Salud estatal (SSH).

El periodo de incubación del SARS-CoV-2 es de 14 a 21 días, por lo que los primeros contagios relacionados con los actos proselitistas surgirán entre el 18 y el 25 de abril.

Asimismo, del 4 al 11 de marzo, se diagnosticaron 653 contagios del virus y se contabilizaron 130 muertes a causa del virus.

El 5 de abril, un día después del comienzo de los actos de proselitismo, Vicente Charrez Pedraza, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a diputado local por el distrito Ixmiquilpan, confirmó que padece coronavirus.

Noticias relacionadas

Back to top button