Precio de gas suma tercera semana a la baja en Hidalgo
 
Hace (5) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Para el periodo del 19 al 25 de noviembre, en Hidalgo el costo del gas Licuado de Petróleo (LP) tendrá un menor costo que la semana anterior, por lo que con esta, ya suman tres semanas continuas en las que el carburante registra descensos en sus costos, de acuerdo con información emitida por la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

En ese sentido, los costos para la región 84, que incluye a 61 municipios del estado, entre los que destaca Pachuca, es de 17.04 pesos en la venta por kilogramo, lo que significa una reducción de 37 centavos en comparación con la semana anterior.

De igual forma, en dicha región, que también tiene a municipios como Ixmiquilpan, Tenango de Doria, Zempoala, Mineral de la Reforma y Tula de Allende, el costo del carburante en cuanto a la venta por litros será de 9.20 pesos, lo cual se traduce en una disminución de 20 centavos al compararlo con el periodo anterior.

Asimismo, en los ayuntamientos de San Felipe Orizatlán, Xochiatipan, Atlapexco, Huejutla, Yahualica, Calnali, Jaltocán, Huautla y Tlanchinol, correspondientes a la región de la Huasteca, el costo para el producto derivado del petróleo será de 17.13 pesos por kilo y de 9.25 en lo que respecta a litros.

Anuncian descenso en el precio del gas LP en Hidalgo
Foto: Pixabay

Por otro lado, en demarcaciones que están al sur del estado, como Tolcayuca, Zapotlán y Villa de Tezontepec, el costo del gas estará en 16.67 pesos por kilo y 9 por litro, mientras que, en Tizayuca, que integr una región en la cual comparte ubicación con municipios del Estado de México, el costo tendrá un costo de 16.71 pesos por kilogramo y de 9.02 por litro.

 

Irving Cruz
Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad