Este espacio ofrece a sus visitantes albercas y pozas de aguas cristalinas, rodeadas de áreas verdes
En medio de las altas temperaturas que azotan a Hidalgo, encontrar un lugar para refrescarse se ha convertido en una necesidad para muchos. Afortunadamente, los habitantes de Progreso de Obregón tienen un privilegio único: el Parque Acuático El Río, el único balneario gratuito en todo el estado.
El Parque Acuático El Río ofrece a los visitantes albercas y pozas de aguas cristalinas, rodeadas de áreas verdes que proporcionan un entorno ideal para disfrutar del verano. Este oasis de frescura y recreación es gratuito, para que todos los habitantes, independientemente de su situación económica, puedan disfrutar de un día de diversión y relajación.
Te puede interesar: Rock con The Doors y los Beatles en el teatro Cedrus
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH
El éxito y la disponibilidad de este balneario no son coincidencia. La actual administración municipal de Progreso ha trabajado para no solo recuperar y rehabilitar el parque, sino también para mejorarlo y expandirlo.
Este parque acuático no solo ofrece albercas y pozas. Las áreas verdes proporcionan un espacio perfecto para picnics, juegos y actividades al aire libre, para fomentar la convivencia familiar y comunitaria.
Así que, si buscas un lugar para combatir el calor y pasar un día agradable con familia y amigos, el Parque Acuático El Río es la opción ideal. Ven y descubre por qué este balneario gratuito se ha convertido en el orgullo de Progreso de Obregón.