Operan con normalidad verificentros del estado, informa Semarnath

autos verifican Hidalgo precios y multas

Operan con normalidad verificentros del estado, informa Semarnath

Pese a la contingencia sanitaria, las 53 Unidades de Verificación Vehicular en el estado operan con normalidad, implementando medidas máximas de higiene para garantizar la salud de usuarios y trabajadores.

A fin de evitar aglomeraciones en estos centros y la proliferación de coronavirus (Covid-19), el gobierno estatal, a través de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath) dispuso ampliar el periodo de verificación vehicular obligatorio para el primer semestre del año 2020, a excepción de las terminaciones con último dígito numérico 5 y 6, cuyo periodo ya concluyó, así como 9 y 0, que corresponde a mayo y junio de 2020. Toca turno a las placas 1 y 2.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los verificentros del estado operan en horarios habituales, de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas. Es importante mencionar que el personal porta cubreboca y guantes; además, tras finalizar el servicio, los operadores desinfectan el volante.

La ampliación en el calendario no aplica para automóviles con holograma 00, ya que estos tienen una fecha específica para realizar dicho procedimiento, así como para autos que realizaron cambio de placas, pues ellos cuentan con 60 días naturales después del canje.

Para mayor información, la Semarnath pone a disposición de la ciudadanía la página web: http://s-medioambiente.hidalgo.gob.mx/pag/verificacion.html, donde encontrarán los requisitos, costos y las ubicaciones de las 53 Unidades de Verificación.

 

Redacción

Pachuca

 

También te puede interesar Solventes ante cuarentena, 8% de trabajadores en Hidalgo

En Hidalgo, únicamente 8 por ciento de los empleados son capaces de enfrentar económicamente una cuarentena de tres meses, reveló un análisis de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Según el documento, se considera como solventes a los trabajadores cuyos ingresos sean iguales o mayores a tres salarios mínimos por día, es decir, que obtengan un sueldo diario superior a 369.66 pesos, ya que desde el 1 de enero de este año la percepción es de 123.22 pesos.

Te puede interesar:

área protegida Corredor Biológico Actopan

Declaran área protegida el Corredor Biológico de Actopan

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath) declaró como área natural …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget