La Comarca Minera se saborea este 11 de mayo en Omitlán, de 10 a 18 horas
El próximo 11 de mayo se llevará a cabo el evento Gastronomía y Geoparques de México, en el marco de la Expo Geoparque Comarca Minera, en el centro de Omitlán de Juárez.
En este encuentro habrá productores de platillos, productos y artesanías libres de sustancias nocivas y contaminantes como el unicel o los plásticos.
Te puede interesar: Visitantes gastan hasta 500 pesos en fin de semana, en Omitlán
Es así como los visitantes podrán disfrutar de las muestras representativas de los nueve municipios integrantes de la Comarca Minera: Pachuca, Mineral de la Reforma, Mineral del Monte, Mineral del Chico, Epazoyucan, Omitlán, Huasca de Ocampo, Atotonilco el Grande y Singuilucan.

De forma paralela a la muestra gastronómica y artesanal, habrá presentaciones musicales, charlas sobre el geoparque y su función en el estado de Hidalgo, así como exposiciones.
Información
¿Cuándo? 11 de mayo de 2025
¿Dónde? Omitlán de Juárez
Hora: De 10:00 a 18:00 horas
Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH