No te pierdas las actividades que Familia en Revolución tiene preparadas este domingo
 
Hace (12) meses
 · 

Foto: Óscar Sánchez

Compartir:

La presidencia municipal de Pachuca, a través de la Dirección de Turismo, dio a conocer la lista de actividades programadas para este domingo 9 de abril, como parte del programa Familia en Revolución, a efectuarse a lo largo de la céntrica arteria.

Para esta ocasión, en punto de las 9:00 horas se efectuará una clase de pilates, a cargo de Ximena Arriaga, junto al VIPS.

Por otro lado, a las 10:00, pero en la intersección con la calle 16 de Enero, se impartirá una clase de yoga a cargo del Instituto Ak-kin, por lo que se recomienda llegar a tiempo para alcanzar un lugar.

Además, habrá una demostración de violonchelo por parte de Pepe Téllez, a las 11:00 horas, frente al mercado Revolución, y para finalizar, el violinista Luis Flores se presentará frente a Chikita Café en punto de las 12:00 horas.

Familia en Revolución se realiza cada semana los domingos.

Redacción web

El colectivo Arbolito Cultural ya inició con el “Festival Cultural Barrio Mágico El Arbolito”, con actividades sociales y artísticas con el fin de impulsar las tradiciones de la zona.

Durante una conferencia de prensa, Casandra Roque Barrera y Ángel Aguillón López, integrantes de dicho colectivo, anunciaron algunas actividades que arrancarán este mes de abril con las cuales se planea coadyuvar al nombramiento como primer Barrio Mágico de Hidalgo.

El programa inició este domingo 2 de abril con la primera representación de Semana Santa que vivirá su punto álgido el próximo viernes con la representación del viacrucis viviente que cumple 54 años para esta edición.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (10) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad