Localizan a Lennys Beatriz Salazar después de dos años
 
Hace (3) meses
 · 
Compartir:

Después de casi dos años de incertidumbre, Lennys Beatriz Salazar Domínguez, quien estaba desaparecida desde el 4 de enero de 2022, fue finalmente localizada en la Central de Autobuses de la ciudad de Pachuca, estado de Hidalgo. La joven buscaba regresar con su familia en el Estado de México.

La información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal revela que se recibió un reporte en la Central de Autobuses indicando la presencia de una mujer desorientada. Los elementos de seguridad respondieron rápidamente, localizando a la mujer que, más tarde, fue identificada como Lennys Beatriz.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Como primera medida, la policía de Pachuca trasladó a Lennys al Refugio Invernal para que pudiera descansar. Después de un breve periodo, la mujer fue llevada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, donde fue evaluada por el médico de guardia. Los agentes de la dirección de Prevención del Delito descubrieron la ficha de búsqueda de Lennys en las redes sociales, emitida por familiares y la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México.

En coordinación con la Cédula de Búsqueda de Personas de la Policía de Ecatepec, Estado de México, y la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo, se logró el traslado de Lennys con sus familiares. La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera la disponibilidad del número directo del C4 (7717110707), el 9-1-1 de Emergencias y el 089 para Denuncia Anónima, para realizar denuncias y reportes.

La ficha de búsqueda emitida por la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México detallaba que desde el 4 de enero de 2022, Lennys, de 31 años en ese momento, fue vista por última vez en el municipio Zinacantepec. En ese entonces, testificó vivir en el municipio Ecatepec, Estado de México, y estaba en búsqueda de sus familiares. Se describía como de complexión delgada, tez morena, con tatuajes en el brazo derecho y vestía un vestido de tirantes con estampado de leopardo. En el momento de su localización en Pachuca, llevaba pantalón de mezclilla, suéter y chamarra.

Redacción

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (14) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad