Monterrey: Joven de 20 años quería “robarse” a adolescente de 15 años; fue detenido
 
Hace (2) meses
 · 

Fotos: Especial

Compartir:

Derivado de una denuncia por la desaparición de una adolescente, de 15 años, un hombre de 20 años fue detenido por los elementos policiacos de Monterrey, Nuevo León, luego de que al parecer raptó a la menor.

De acuerdo con información de medios nacionales, la joven fue reportada como extraviada desde el 24 de enero de este año y fue vista por última vez en Pesquería, municipio ubicado al noreste de la capital neoleonesa.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

Derivado de ello, la madre de la menor interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, por lo que las autoridades ministeriales emitieron una Alerta Amber.

Poco después, se dio a conocer que la adolescente hizo una llamada telefónica a su madre y le dijo que estaba en la central de autobuses de Monterrey, a fin de que “no estuviera preocupada”, por lo que la mujer decidió acudir a dicha ciudad.

Monterrey, Pesquería, Nuevo León, adolescente
Foto: Especial

La progenitora, al arribar a dicho recinto, notó que su hija estaba tomada de la mano de un hombre, por lo que pidió el apoyo de los elementos policiacos que estaban en el lugar y estos procedieron a aprehenderlo.

Al ser inquirido por las autoridades, el joven se identificó como Jorge N., de 20 años, y aseveró que buscaba tener una relación con la menor de edad; sin embargo, fue puesto a disposición del Ministerio Público a fin de determinar su situación jurídica.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (11) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad