Legislaría De la Vega por salud y educación

Alma Lidia de la Vega Sánchez, candidata a diputada por Morena por el distrito federal IV, con cabecera en Tulancingo, llevó a cabo un toque de puertas en la colonia Guadalupe, de dicha ciudad.

Imagen: rplascencia
 
Hace (2) meses
 · 
Imagen: Legislaría De la Vega por salud y educación

Alma Lidia de la Vega escuchó las demandas de la ciudadanía

Compartir:

Alma Lidia de la Vega Sánchez, candidata a diputada por Morena por el distrito federal IV, con cabecera en Tulancingo, llevó a cabo un toque de puertas en la colonia Guadalupe, de dicha ciudad.

Durante el recorrido, que comenzó en la calle Netzahualcóyotl, la médica de profesión indicó que, de llegar al Congreso de la Unión, buscará legislar en materia de salud, educación y seguridad.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Asimismo, la aspirante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) escuchó las demandas de la población, a quienes les refrendó su compromiso en caso de que llegue a la Cámara de Diputados federal.

Durante su mensaje, mencionó que el cambio llegará desde la silla presidencial, ya que la candidata Claudia Sheinbaum, auguró, se convertirá en la primera mujer presidenta en la historia de México, marcando cambios para todo el país.

“Con Morena tendremos mayor bienestar, con su triunfo llegará la transformación con más apoyos para los adultos mayores, personas con discapacidad, así como para las y los jóvenes estudiantes de Hidalgo y de todo México”, mencionó De la Vega Sánchez.

El recorrido formó parte de la agenda de trabajo de la candidata de Morena a diputada federal para conocer las necesidades y preocupaciones de las personas.

FRASE

“Con Morena tendremos mayor bienestar, con su triunfo llegará la transformación con más apoyos para los adultos mayores”

Alma Lidia de la Vega Sánchez, candidata de Morena a diputada federal por el distrito IV con cabecera en Tulancingo

Redacción | Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Desea Alma Lidia de la Vega “carro completo” para Morena
Hace 28 días
Imagen: Alma Lidia de la Vega está comprometida con la salud
Hace (1) meses
Imagen: Alma Lidia de la Vega organizará charla con mujeres de Tulancingo
Hace (1) meses
Imagen: Presume Alma Lidia de la Vega ventaja de Morena en el proceso comicial
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad