Reconoce Alma de la Vega a fundadores de Morena, en Tulantepec

Alma de la Vega se dijo agradecida por la oportunidad de ser la candidata a la diputación federal en el distrito IV

 
Hace (1) meses
 · 

Alma Lidia de la Vega

Compartir:

Alma Lidia de la Vega Sánchez, abanderada de Morena a la diputación federal por Tulancingo, realizó un  encuentro con liderazgos políticos de Santiago Tulantepec.

Ante un nutrido grupo de asistentes del partido guinda, la candidata inició su discurso reconociendo la labor de fundadores de Movimiento Regeneración Nacional, cuyo liderazgo y compromiso, dijo, hicieron posible que el partido gobierne Hidalgo desde 2022, y el país, desde 2018.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“Mi respeto a quienes a lo largo de los años han caminado bajo la ideología de izquierda, de hombres y mujeres libres que luchan por la transformación democrática del país”, externó.

Alma de la Vega se dijo agradecida por la oportunidad de ser la candidata a la diputación federal en el distrito IV y se comprometió a trabajar de la mano de quien señaló que será “la futura presidenta de México, Claudia Sheinbaum”, para legislar desde la Cámara de Diputados en favor de los que menos tienen.

Alma Lidia de la Vega
“Vamos por el plan C, votando todos por Morena, dijo Alma Lidia de la Vega

“Vamos por el plan C, votando todos por Morena, para lograr la mayoría en el Congreso y así aprobar reformas como el aumento a las pensiones y el salario mínimo”, puntualizó.

La candidata compartió con los presentes que, a poco más de 20 días de iniciar la campaña, ha recorrido ya los 10 municipios que integran el distrito IV, escuchando de viva voz las inquietudes y necesidades de la población.

Militantes y simpatizantes de Morena demostraron su apoyo a la candidata para trabajar de la mano y en unidad a favor del proyecto de la Cuarta Transformación, de cara al proceso electoral del 2 de junio.

Alma Lidia de la Vega , abanderada de Morena,diputación federal, distrito IV, Tulancingo, Morena.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 12 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad