Invitan a adoptar un perrito o donar alimento para refugio en Pachuca
 Hace (39) meses · 
Invitan a adoptar un perrito o donar alimento para refugio en Pachuca
Compartir:

El colectivo de protección animal La Jauría de Balú realizará un evento denominado Huellitas navideñas para dar en adopción a algunos perritos y poder recaudar alimento para los canes que tienen en su refugio, en Pachuca.

Este evento se realizará el sábado 12 de diciembre a partir de las 12 del día en el Jardín Set-In, ubicado sobre el bulevar Felipe Ángeles No. 1519, junto a plaza Milenio.

El colectivo solicita croquetas, artículos de limpieza y otros insumos para los perritos que tienen en su refugio y regalos que colocarán a los que están en la calle.

Además, tendrán acopio de donaciones en otros lugares, mismos que se pueden consultar en su cuenta de Facebook.

 

Redacción web

Pachuca

 

Los casos de abandono animal en Pachuca han aumentado desde abril, lamentó Alba Luisa Jiménez del Ángel, del colectivo de protección animal La Jauría de Balú, aunque no precisó cifras.

Asimismo, la activista aseveró que los apoyos para diversos refugios son cada vez menos, por lo que estimó necesaria la creación de infraestructura para mascotas de la calle por parte de la presidencia municipal de la capital de Hidalgo.

“Crear un albergue para perros que las autoridades decomisan es muy importante porque no es justo que cuando los decomisen se vayan al antirrábico o los deleguen a refugios, porque nosotros ya estamos hacina-dos”, aseguró.

Asimismo, la rescatista afirmó que ha notado una mejoría en la gestión de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (Semadesu) del ayuntamiento de Pachuca, pues en la anterior administración no atendían reportes de maltrato animal.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad