Invitan a evento de adopción animal en el Centro de Pachuca
 
Hace (32) meses
 · 

Foto ilustrativa

Compartir:

El 28 de agosto, a partir de las 12:00 horas, comercios de comida, cuidado personal, accesorios, ropa para personas y mascotas, productos artesanales y páginas de Pachuca que se dedican al rescate de animales participarán en un evento que tiene como objetivo generar consciencia entre los ciudadanos sobre la importancia de la adopción animal.

En dicha reunión también se dará a conocer cómo se puede ayudar a crecer a los comercios locales.

https://www.instagram.com/p/CRp3BitncXa/

El evento se realizará en Helado Oculto, ubicado en Xicotencatl 112, en la colonia Centro, en Pachuca de Soto.

Para más información, las personas pueden revisar las redes sociales de @eco_bazar_pachuca

Redacción web

El árbol ombú, mejor conocido como Pata de Elefante, mismo que está ubicado en la colonia ISSSTE, en Pachuca, será declarado como monumental, informó el ayuntamiento de la capital hidalguense.

De acuerdo con un comunicado de la alcaldía, el acuerdo para esta declaratoria fue presentado por las regidoras Regina Ochoa Reyes y Olivia Zúñiga Santín y fue aprobado por el Cabildo, por lo que el Instituto Municipal de Investigación y Planeación y la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable realizan los trámites necesarios para hacer la declaración oficial de Árbol Monumental.

El escrito menciona que los árboles monumentales son símbolo del patrimonio forestal de algún territorio y son aquéllos que se distinguen por sus características, su valor histórico y su rareza botánica.

En coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de Pachuca, se evaluó el árbol ombú, ubicado en el área verde de la Colonia ISSSTE, detrás de la Parroquia de la Resurrección, entre calles Río Bravo y Río Usumacinta, el cual cuenta con las características necesarias para ser declarado Árbol Monumental.
Compartir:
Relacionados
title
Hace (25) meses
title
Hace (28) meses
title
Hace (32) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad