¡Adopta un perrito! Realizarán evento en Pachuca
 
Hace (25) meses
 · 
¡Adopta un perrito! Realizarán evento en Pachuca
Compartir:

Este fin de semana, en Pachuca se realizará un evento de adopciones de perros, en el que buscan a familias responsables para varios canes.

Será el domingo, de 11 de la mañana a 2 de la tarde en las instalaciones de Casa Fontana, ubicada en calle Francisco Lorenzana 202, colonia Morelos, donde se desarrollará el evento.

En adopción hay cachorros y perros adultos, además de que realizarán acopio de diversos artículos para la Asociación Hidalguense para la Protección de los Animales A.C. como son:

Cobijas o cajas

Croquetas para cachorros o adultos

Artículos de limpieza (Jabón, cloro, escobas, cubetas)

También puedes donar dinero en efectivo y patrocinar vacunas o esterilización para los perros en Pachuca y otros municipios.

https://facebook.com/324223695539/posts/10159902238085540/

Redacción web

Padres de familia de la Secundaria Técnica Número 40, ubicada en el fraccionamiento El Palmar, en Pachuca, manifestaron que docentes y el comité de tutores exigen la adquisición de uniformes escolares, para lo cual ponen como fecha límite el próximo 31 de marzo.

De acuerdo con algunos inconformes, que solicitaron permanecer anónimos, deben comprar dos indumentarias: el deportivo, que están de acuerdo en obtener, pese a que tiene un costo de 950 pesos; y el “de gala”, cuyo precio es de 565 pesos, que otorga de forma gratuita gobierno del estado, aunque no lo ha hecho en el actual ciclo escolar.

En ese sentido, los tutores cuestionaron la postura del Comité de Padres de Familia del plantel, así como del maestro asesor de primer grado, Martín Zúñiga, quien les ha señalado que deben adquirir los uniformes, tomando en cuenta que la “prórroga” para que los estudiantes cuenten con ellos es el próximo 31 de marzo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (25) meses
title
Hace (29) meses
title
Hace (32) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad