¿Quieres adoptar un perrito? Así puedes hacerlo en el Centro de Control Canino
 
Hace (19) meses
 · 
¿Quieres adoptar un perrito? Así puedes hacerlo en el Centro de Control Canino
Compartir:

El Centro de Control Canino Metropolitano sección Mineral de la Reforma dio a conocer los requisitos para adopción responsable de perritos y gatitos.

Acompañado de imágenes de algunos perritos que tienen en el lugar, explicaron que a todos se les evalúa de manera minuciosa y les dan atención médica para que se puedan integrar a una familia de manera segura.

“Los animales en situación de calle es responsabilidad de todos, te invitamos a compartir para que pronto encuentren un hogar”, pidieron a la ciudadanía.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=pfbid0CWHAH5UpadELDVeiBtdEzZF2k8xGqjREVsrwPq9iTPLpG9oVJd6qJBUXwcc5wjjal&id=107823351317892

Para adoptar a un perro o gato, los interesados tendrán que llenar una solicitud que les entregarán en calle Diamante, en Santa María La Calera, Mineral de la Reforma, o llamando al 7711635152.

Redacción web

 

El Parrilla Fest tendrá una nueva edición en Hidalgo y ahora será en la plaza de la Justicia, en Pachuquilla, Mineral de la Reforma.

Más de 15 parrilleros hidalguenses ofrecerán sus delicias gastronómicas el 3 y 4 de septiembre a partir de las 10:00 horas.

El tradicional asado de jabalí a la vuelta y vuelta, cortes americanos como Tomahawk, Rib eye, New York, Cowboy, asado estilo Argentino, choripanes, tacos de asada, hamburguesas al carbón, espadas brasileñas, mariscos al grill, pollos asados, ahumado estilo Texas y mucha pero mucha carne se podrá probar en este lugar.

Además, habrá actividades musicales, culturales y artísticas para toda la familia.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (25) meses
title
Hace (29) meses
title
Hace (32) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad