Edda Vite Ramos, expresó su compromiso para seguir incentivando la suma de voluntades entre la iniciativa privada, gobierno y la sociedad civil.
Teniendo como marco los programas “Mes de la Sonrisa” y “Este Invierno Abrígalo“, el Sistema DIF Hidalgo (DIFH) ha beneficiado desde diciembre pasado a hidalguenses de comunidades con alto índice de marginación con 10 mil 149 cobijas, 600 despensas y 4 mil juguetes.
En reciente visita a Pisaflores, la presidenta del patronato del DIFH, Edda Vite Ramos, expresó su compromiso para seguir incentivando la suma de voluntades entre la iniciativa privada, gobierno y la sociedad civil, con el fin de dar respuesta a las necesidades más sentidas de cada grupo prioritario.
Te puede interesar: Desiertas, las licitaciones de la CDHEH para muebles, electrónicos y software
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH
Manifestó que continuará con la coordinación entre instancias y la cercanía con la población para aminorar las brechas de desigualdad que frenaron el desarrollo del estado y el fortalecimiento del potencial de su gente.
“Para mí es doble placer estar aquí esta mañana, porque vamos a hacer entrega de dotaciones de despensas a los adultos mayores y juguetes a los más pequeños. Aunque ya estamos en febrero seguimos en el Mes de la Sonrisa; todos los meses son de las sonrisas si nosotros, a través de un regalo, hacemos infancias felices para tener buenos ciudadanos a futuro”, indicó.
La gira también contempló la entrega de ayudas técnicas a personas mayores; visitas a Centros de Atención Infantil (CAI), Espacios de Alimentación y Encuentro Comunitario, Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR), así como los instalaciones del Programa para Menores y Adolescentes en Riesgo (Pamar).